El Ayuntamiento de Fuencaliente y NEP llegan a un acuerdo para prestar el servicio de rehabilitación acuática


0

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) para que vecinos y vecinas del municipio puedan acudir a las instalaciones de la Asociación y realizar actividades de rehabilitación acuática. Las actividades, que comenzarán este mes de mayo, están dirigidas a personas mayores aunque también a todo aquel que necesite este tipo de tratamiento.

“Sabemos la importancia y mejoría que supone la rehabilitación acuática en diversas patologías. Además, conocimos de primera mano las instalaciones de NEP y nos pareció interesante llegar a este acuerdo con el fin de fomentar el bienestar y la salud de nuestros vecinos y vecinas”, señaló la primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, Nieves María Rodríguez. “La actividad para las personas no supone ningún coste y además, el Ayuntamiento se hará cargo del traslado”, concluye Rodríguez.

Todo aquel que quiera optar a esta actividad tan solo tiene que ponerse en contacto con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma.

Deja tu comentario