La concejalía de Juventud de Tías organiza un casting para el Festival de la Canción de Masdache y Conil


0

Las concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Tías han organizado un casting para elegir a los concursantes de la tercera edición de los Festivales de la Canción de Masdache y Conil 2016 que se celebrarán el próximo mes de julio con motivo de las fiestas patronales de ambas localidades en honor a Nuestra Señora de la Magdalena y Sagrado Corazón de Jesús.

Los interesados en participar en dicho casting pueden realizar la correspondiente inscripción en el Departamento de Juventud, Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Tías situado en el Edificio de Usos Múltiples de la C/ La Luchada nº 2 o bien solicitar más información en el teléfono 928 83 36 75, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

La inscripción está abierta para todos aquellos cantantes profesionales o amateurs, así como aquellos amantes de la música que quieran vivir una experiencia única en cualquier de estos dos festivales, que se han convertido en uno de los platos fuertes de estas fiestas del municipio de Tías, con mucha asistencia de público y una gran calidad en las voces de los participantes. De hecho, los Festivales de la Canción de Masdache y Conil son de los pocos festivales que se continúan celebrando en la isla de Lanzarote.

Desde el consistorio informan que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 4 de julio, teniendo en cuenta que el domingo 17 de julio se celebrará el Festival de la Canción en Masdache, mientras que el viernes 22 de julio Conil acogerá el segundo festival.

Deja tu comentario