May 6, 2016
0 0

La Escuela de Emprendedores celebra un encuentro en Garafía para abordar dos ideas empresariales en el sector primario

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de La Palma, a través de la Escuela de Emprendedores dependiente de la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo, desarrollará el próximo lunes, 9 de mayo, el primer taller dentro del evento Ideas para emprender, que consistirá en un encuentro en el que se analizará la viabilidad económica de dos proyectos empresariales en el sector primario.

La cita tendrá lugar en el Centro La Montera (Llano Negro, Garafía) a partir de las 17:00 horas y está organizada por el Cabildo, a través de la mencionada Consejería que dirige Jordi Pérez Camacho, el ayuntamiento de la Villa de Garafía y la Asociación para el Desarrollo Rural de La Palma, ADER La Palma. Además, cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa y la Sociedad Cooperativa Próteas La Palma.

El consejero de Empleo, Jordi Pérez Camacho, ha hecho un llamamiento a todos los interesados para que participen en un encuentro “de especial interés para quienes trabajan y/o quieren emprender en el sector primario, concretamente en la agricultura, que siempre ha supuesto un sector económico calve en nuestra Isla y debe seguir siéndolo”.

En este primer taller de Ideas para emprender se analizará la viabilidad económica de una explotación de hortalizas para el mercado local y la viabilidad de una explotación agraria de próteas. La primera exposición correrá a cargo del asesor Elías González y la segunda la impartirá Enrique Huertas, presidente de la Sociedad Cooperativa Próteas La Palma. El evento concluirá con un debate abierto a la participación de los presentes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *