La Vuelta Trail a La Laguna ya cuenta con 20 equipos inscritos


0

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere sigue trabaja de lleno en la Vuelta Trail a La Laguna por Equipos de Relevos, que tendrá lugar el domingo 15 de mayo y que discurrirá en su mayor parte por los parajes de Anaga, espacio declarado como Reserva de la Biosfera por la Unesco. A falta de pocos días para el cierre del plazo de inscripción, ya son 20 los equipos que se han apuntando para tomar parte en este novedoso encuentro deportivo con las carreras de montaña.

El jueves 10 de marzo quedó abierto el período de inscripción, que acabará el 9 de mayo. El trámite se pude cumplimentar en la página web del Organismo Autónomo de Deportes (www.oadlaguna.com) o en las propias oficinas del OAD (C/ Capitán Brotons, nº 5), en horario de 09:00 a 13:30 horas.

Para apuntarse hay que aportar debidamente cumplimentadas la hoja de inscripción, declaración jurada y autorización para el cobro de los premios en metálico (facilitados previamente por el organizador) y fotocopia del DNI de cada uno de los componentes del equipo. El precio de inscripción es de 96 euros por equipo de hasta 8 corredores (6 corredores y 2 suplentes).

Con un recorrido que discurrirá en un 90% por pistas forestales, esta novedosa prueba de montaña tendrá seis etapas, de aproximadamente 68 kilómetros en total, con un tiempo de realización previsto en torno a las 10 horas.

La cita se desarrollará por equipos de seis atletas cada uno, y dos suplentes, no siendo permitido que un mismo participante realice más de una etapa.

La carrera comenzará a partir de las 8:30 horas en La Catedral y concluirá en el Estadio Francisco Peraza. Se espera que los participantes lleguen a la línea de meta en torno a las 17:00 horas.

Deja tu comentario