La Escuela Universitaria de Turismo acoge la VI Jornada de Creatividad Empresarial ‘Lanzarote Crea’


0

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogerá mañana jueves, 5 de mayo, de 9.00 a 13.30 horas la VI Jornada de Creatividad Empresarial ‘Lanzarote Crea’, organizada por la EUTL con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, la ULPGC, Cátedra Fundación Disa-ULPGC y la Fundación Disa.

El acto de inauguración contará con las intervenciones de la consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez; el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC, Nicolás Díaz de Lezcano; la directora de la EUTL, Eva Crespo; y el responsable de la Jornada, Pedro Calero.

Una vez finalizado este acto, el consultor de Canarias Marketing Digital, Pedro Hache, ofrecerá la charla ‘¿Cómo puede ayudar el marketing digital a tu empresa?’; seguida a las 10.15 horas de la ofrecida por las directoras de Desarrollo y de Negocios de Turismark Management, Yasmina Valiente y Chaxi Hernández, titulada ‘Experiencia Emprendedora I’.

A las 11.30 horas el gerente de lanzarotelanzarote.com, Stephane Cerf, ofrecerá la última de las charlas previstas, titulada ‘Experiencia Emprendedora II’. A continuación, a las 12.15 horas se iniciará la mesa redonda ‘Comercialización y marketing digital’, moderada por la profesora de Creación de Empresas Turísticas de la EUTL, Nereida Cañado, y que contará con la participación de Pedro Hache, Yasmina Valiente, Chaxi Hernández y Stephane Cerf.

A las 13.10 horas comenzará el acto final de esta VI Jornada de Creatividad Empresarial ‘Lanzarote Crea’ con la entrega del premio Cátedra Fundación Disa-ULPGC a la mejor idea de negocio para estudiantes de la EUTL. Las inscripciones para asistir a este evento pueden realizarse a través de emprende.eutl@ulpgc.es

Deja tu comentario