Frontera acoge el último taller para padres y madres de Educar en Familia


0

Este jueves, 5 de mayo, Frontera acoge el último taller previsto para esta edición de la propuesta Educar en Familia. Su título: “Hagamos de las redes sociales espacios seguros para nuestros hijos”, que abordará la funcionalidad y problemática de las redes, así como los aspectos de seguridad que los padres y madres deben tener en cuenta para su uso y el de sus hijos e hijas.

El psicólogo Carlos Díaz será el encargado de impartirlo, ofreciendo información y consejos generales para madres y padres, con un decálogo de uso. La entrada al Taller es abierta y se ofrecerá en el Colegio Tigaday de 17 a 19 horas.

La alcaldesa Melissa Armas ha querido hacer una invitación extensiva a todas las familias para que aprovechen la oportunidad de acudir a este taller formativo que ofrece pautas y herramientas para la educación de los hijos.

Educar en Familia, es una iniciativa enmarcada dentro del Plan de Formación para la Familia organizado desde la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias con la colaboración en Frontera de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento y la Federación de APAS de El Hierro.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Frontera, Diego Acosta, ha querido resaltar la importancia de la asistencia a este tipo de iniciativas, en tanto en cuanto una mayor asistencia permite dar continuidad a esta interesante oferta formativa, que favorece el diálogo familia-escuela dando respuesta a los padres sobre aspectos y temáticas diversas, generando además un espacio de intercambio de experiencias entre los padres.

La asistencia a la sesión podrá ser acreditada con una certificación a todas las familias que así lo deseen.

taRJETA

Deja tu comentario