May 4, 2016
0 0

Adjudicadas las obras complementarias para poder abrir la escuela infantil de Vallehermoso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

escuela-infantil-2016El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudicó este martes las obras complementarias necesarias para llevar a cabo la apertura de la escuela infantil del municipio por un importe de 30.500 euros y que se prevé que estén finalizadas sobre el mes de julio.

En este sentido, la concejala de Servicios Sociales, Vanessa Hernández, “señaló que con esta actuación el Ayuntamiento avanza en la solución a una importante demanda social por parte de muchos padres y madres del municipio y que permitirá adaptar la instalación a la normativa vigente y proceder a su apertura inmediata”.

Los trabajos consistirán en la ampliación de las instalaciones actuales, construyendo un área exterior que permitirá que los niños puedan salir al exterior, en un recinto que contará con todas las condiciones de seguridad.

Además, la escuela infantil cambiará su actual distribución con una nueva distribución de las salas de juegos y que permitirá mejorar la atención a los niños junto con numerosas actuaciones en materia de accesibilidad.

Hernández recordó que “estos trabajos se han de realizar al no haberse realizado la reconversión anteriormente, conforme a la legislación, y que hubiera dado la autorización para la apertura sin necesidad de acometer este proyecto”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *