San Isidro se convierte el sábado en el mayor escaparate del motor al aire libre


0

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y los empresarios del sector de automoción, organizan ‘Expomotor 2016’ el próximo sábado 7 de mayo en la zona de Cho Portada, en San Isidro.

La feria, localizada de forma paralela a la autopista del Sur TF-1, en la salida de San Isidro, será un gran salón expositor de automóviles al aire libre desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, que se complementará con atracciones de carácter lúdico. Durante el evento se presentarán novedosos modelos de todo tipo. Mercedes Benz, Opel, Nissan, Mazda, Ford, Renault y Dacia expondrán sus modelos deportivos, híbridos y eléctricos, y ofrecerán a los asistentes ofertas especiales a lo largo de toda la jornada. La exposición de vehículos nuevos irá acompañada de autos de segunda mano, clásicos y tuneados, contando, además, con vehículos de gran prestigio como el Ferrari Testarrosa, entre otros.

Desde las 10.00 horas, se comenzará con diversas presentaciones de reciente incorporación al mercado como el nuevo Mazda MX5, elegido en Reino Unido como mejor coche del año 2016; también se sumará la del nuevo Nissan Infinity Q30, el Mercedes Clase E y otros híbridos de la clase S. En cuanto a los modelos eléctricos, el simpático Twizy o el Zoe serán las apuestas que presentará Renault. Las empresas de venta de autorepuestos darán charlas informativas sobre transformación de vehículos de gasolina en híbridos, nuevos neumáticos y otros productos novedosos en este sector. Las empresas de seguros informarán de los nuevos productos combinados y ofrecerán descuentos especiales para este día. Todas las casas de coches tendrán ofertas exclusivas en Expomotor y habrá exhibiciones de coches de radio control durante toda la jornada.

La concejala de Desarrollo Local, María Luz Fernández Martín, anima a la población a visitar este gran escaparate del motor, que convertirá a Granadilla de Abona en el epicentro del mundo de la automoción. Diez horas ininterrumpidas de exposición y actividades donde los asistentes tendrán una oportunidad única para conocer de primera mano las ofertas y las novedades del mundo del motor. Durante la feria, habrá animación infantil, actividades lúdicas diversas y puestos de comida y bebida.

Deja tu comentario