May 3, 2016
0 0

Llega al Teatro de Tías ‘El Trámite 2’, una comedia de fracasados antihéroes dirigida por Cristina Medina

Written by
Share

El próximo 15 de mayo llega al escenario del Teatro Municipal de Tías la secuela de la comedia teatral ‘El Trámite’, el nuevo y disparatado montaje cuya dirección y guión ha confiado la productora canaria Acelera a la actriz sevillana Cristina Medina, protagonista de la popular serie ‘La que se avecina’. Junto a ella, los intérpretes Yanely Hernández (‘En Clave de Já’), Mingo Ruano (’Sin sombra de Grey’) y Kike Pérez, protagonizan esta pieza escénica.

Medina escribe, dirige e interpreta esta comedia de atípicos superhéroes del siglo XXI lamentables y fracasados, a los que poco importa la misión que les ha sido encomendada.

“Se trata de una historia de misterio sobre unos agentes especiales que no valen para nada, a los que se les ha encomendado una misión secreta. La historia se desarrolla entre robos de maletines que contienen información importante y sensible y varios asesinatos. El montaje, que posee un código estético cercano al absurdo del clown, está repleto de gags visuales y verbales que conectan muy bien con un público que apuesta por un teatro de evasión”, sostiene Cristina Medina.

Los protagonistas de ‘El Trámite 2’, a pesar de empeñarse en disfrazarse de defensores de grandes causas, apenas cuentan con capacidad y aptitudes para entenderse. Sus poderes sobrenaturales hace tiempo que se extinguieron y, más que admiración, despiertan compasión. Las situaciones tragicómicas se suceden en el montaje, y los cuatro actores demuestran con los distintos papeles que encarnan, que son unos excelentes maestros manejando el registro cómico y los respectivos alteregos que les han sido asignados.

‘El Trámite 2’ aspira a convertirse en la producción cómica de este verano. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 15 euros en www.tomatiket.es, la gasolinera Pcan de Tías y en Luna Nuevas Gastrotapas en la Avenida Central de Tías.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share