Llega al Teatro de Tías ‘El Trámite 2’, una comedia de fracasados antihéroes dirigida por Cristina Medina


0

El próximo 15 de mayo llega al escenario del Teatro Municipal de Tías la secuela de la comedia teatral ‘El Trámite’, el nuevo y disparatado montaje cuya dirección y guión ha confiado la productora canaria Acelera a la actriz sevillana Cristina Medina, protagonista de la popular serie ‘La que se avecina’. Junto a ella, los intérpretes Yanely Hernández (‘En Clave de Já’), Mingo Ruano (’Sin sombra de Grey’) y Kike Pérez, protagonizan esta pieza escénica.

Medina escribe, dirige e interpreta esta comedia de atípicos superhéroes del siglo XXI lamentables y fracasados, a los que poco importa la misión que les ha sido encomendada.

“Se trata de una historia de misterio sobre unos agentes especiales que no valen para nada, a los que se les ha encomendado una misión secreta. La historia se desarrolla entre robos de maletines que contienen información importante y sensible y varios asesinatos. El montaje, que posee un código estético cercano al absurdo del clown, está repleto de gags visuales y verbales que conectan muy bien con un público que apuesta por un teatro de evasión”, sostiene Cristina Medina.

Los protagonistas de ‘El Trámite 2’, a pesar de empeñarse en disfrazarse de defensores de grandes causas, apenas cuentan con capacidad y aptitudes para entenderse. Sus poderes sobrenaturales hace tiempo que se extinguieron y, más que admiración, despiertan compasión. Las situaciones tragicómicas se suceden en el montaje, y los cuatro actores demuestran con los distintos papeles que encarnan, que son unos excelentes maestros manejando el registro cómico y los respectivos alteregos que les han sido asignados.

‘El Trámite 2’ aspira a convertirse en la producción cómica de este verano. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 15 euros en www.tomatiket.es, la gasolinera Pcan de Tías y en Luna Nuevas Gastrotapas en la Avenida Central de Tías.

Deja tu comentario