May 3, 2016
0 0

La reparación de las deficiencias en las VPO de Las Galanas entra en su última fase

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este martes que ya se ha aprobado de forma definitiva el proyecto para acometer las obras de reparación de las deficiencias en las viviendas de protección oficial de Las Galanas por un importe de 101.740 euros y que entra ahora en su recta final.

En concreto, y una vez se encuentra aprobado el gasto se procederá inmediatamente a iniciar el proceso de contratación para dar solución a los problemas de los vecinos de este barrio de San Sebastián de La Gomera y que el Ayuntamiento confía en que sea antes de dos meses.

Asimismo, y puesto que muchas de las incidencias detectadas están relacionadas con humedades, desde la Corporación se ha decidido esperar a la época estival para poder acometerlas.

El complejo residencial de Las Galanas forma parte del Plan de Viviendas del Ayuntamiento que se ha venido ejecutando durante las últimas décadas y que cuenta con un total de 250 viviendas de protección oficial en el conjunto del municipio capitalino.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *