El CAAF saca a concurso el suministro de material destinado a la reparación, conservación y mantenimiento de las redes


0

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha abierto una convocatoria de concurso para el suministro de material hidráulico destinado a las obras de reparación, conservación y mantenimiento de las redes que conforman el sistema hidráulico del CAAF. La convocatoria se publicó el viernes, 29 de abril, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Las solicitudes deben ser presentadas en el Registro General del Consorcio, en la calle Máximo Escobar, número 2, en Puerto del Rosario. Los interesados pueden obtener toda la información en el perfil del contratante de la página web del CAAF, www.caaf.es, y en la Plataforma de Contratación del Estado.

Dicho suministro debe estar integrado por tres lotes, compuestos por tubos de polietileno de alta densidad, tubos de policloruro de vinilo de presión y un último lote compuesto por tubos de policloruro de vinilo.

El plazo de ejecución del contrato finalizará el próximo 31 de diciembre de 2016, con un presupuesto base de licitación de 307.761 euros.

Deja tu comentario