Asolan prosigue su apuesta por la innovación turística


0

La presidenta de Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, Asolan, Susana Pérez, apostó por aplicar “el binomio innovación y sostenibilidad” en los alojamientos turísticos de Canarias, al objeto de encaminar los mismos a la excelencia y poder responder a las necesidades del viajero, cada vez más exigente y comprometido con el entorno.

“No hay mejor opción que la innovación y la sostenibilidad para ser más competitivos. La apuesta decidida por esta combinación no solo nos aporta ventaja, sino que además nos posibilita trabajar con garantías” señaló Pérez, en el marco de las III Jornadas Re Think Hotel, celebradas recientemente en Gran Canaria, organizadas por Habitat Futura.

Para lograr este objetivo, Susana Pérez planteó el reto de adaptar las instalaciones y servicios ofrecidos, pero también los núcleos turísticos. “En Lanzarote, acumulamos numerosas y exitosas experiencias en pro de la sostenibilidad aplicada a los establecimientos turísticos, sin embargo, no perdemos de vista la necesidad de renovarnos, de avanzar hacia el futuro y de aplicar a nuestros alojamientos turísticos nuevas experiencias”, dijo.

Deja tu comentario