Abr 29, 2016
0 0

Manuel Medina renuncia a su acta como concejal en el Ayuntamiento de S/C de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El hasta ahora concejal en el Ayuntamiento de S/C de La Palma, Manuel Medina Pedrianes, ha presentado en la mañana de hoy su renuncia al acta de concejal que ostentaba en el consistorio capitalino.

Pedrianes ha argumentado en su renuncia que “por motivos personales relacionados con el desempeño de mi actividad laboral que me impiden atender los deberes propios del cargo de concejal con la dedicación que tal responsabilidad conlleva, me veo en el deber de presentar mi renuncia al cargo de concejal”

El popular quiso agradecer la confianza depositada en su persona “tanto por el Partido Popular como por los vecinos de S/C de La Palma gracias a los cuales he podido desarrollar mi labor como concejal en el último año. A lo que sumo también mi dedicación a las labores municipales como personal de confianza del Grupo Municipal Popular en mandatos anteriores”.

Pedrianes quiso agradecer también el cariño y apoyo que ha recibido en todo momento tanto de sus compañeros de partido, como de corporación y del personal municipal. “Con todos he podido trabajar durante estos años, no siempre ante situaciones sencillas, pero que gracias a ellos hemos podido sortear buscando lo mejor para S/C de La Palma. Siempre he intentado que mi trabajo se caracterizara por la entrega y amor a mi ciudad, y ahora, como un vecino más S/C de La Palma, me seguirá teniendo a su entera disposición” ha dicho.

A Manuel Medina Pedrianes lo sustituirá en su cargo Gonzalo Pérez quién en el pasado mandato también tuvo responsabilidades públicas en el ayuntamiento capitalino.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *