Abr 29, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre el plazo de preselección para la contratación de 20 personas desempleadas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha abierto el plazo de preselección para la contratación de 20 personas desempleadas del municipio dentro del Plan Extraordinario de Empleo Social del Servicio Canario de Empleo y la Fecam.

Las plazas ofertadas son de peón y oficial de primera y, según establecen las bases de la convocatoria, a ellas podrán concurrir los mayores de 18 años y menores de 65 inscritos como demandantes de empleo en el SCE durante un periodo mínimo de 6 meses en los últimos dos años.

Es necesario también estar empadronado en Villa de Mazo con una antigüedad superior a 6 meses y no haber participado en el Plan Extraordinario de Empleo Social en los últimos 6 meses, ya que se aplicará un criterio de rotación y no repetición.

Según los criterios de selección fijados por el Acuerdo Marco que rige el Plan Extraordinario de Empleo Social, las plazas convocadas irán destinadas a personas desempleadas integrantes de unidades familiares en las que ningún miembro esté percibiendo retribución o prestación por un importe superior a 350€ por persona y a personas en situación de exclusión social.

En ningún caso podrán trabajar en este programa más de una persona por unidad familiar.

Las solicitudes se podrán presentar en el Ayuntamiento de Villa de Mazo hasta el próximo 6 de mayo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *