Abr 28, 2016
0 0

Seis escritores de editoriales nacionales estarán en la XXVII Feria Insular del Libro que se celebrará del 19 al 22 de mayo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ntonio Lucas, Lara Siscar, Pascal Buniet y Yanet Acosta son algunos de estos autores que estarán esos días en la Isla para celebrar encuentros y firmas de libros en esta edición de la Feria Insular del Libro, que se desarrollará bajo el lema ‘Literatura y gastronomía’. A estos autores se unirán otros canarios que participarán en talleres, conciertos, cuentacuentos en los que se pondrá en alza los productos estrella de la gastronomía majorera: el queso, aceite o el vino majorero. “Es una tendencia arraigada de entornos nuevos en los que el libro y el escritor son el centro. Permite vincular la literatura al valor de los productos estrella de la gastronomía de la Isla”, detalló hoy, jueves, 28 de abril, en rueda de prensa el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales.

Por su parte, el consejero de Cultura, Juan Jiménez, aseguró que de forma paralela se celebrarán encuentros en los municipios de La Oliva, Antigua y Pájara. “También hemos programado un espacio denominado Suculencias, en el que estará el escritor Alexis Ravelo y se alternará buena música con la degustación de siete platos, para un aforo limitado de 70 personas”, anunció Jiménez. Agradeció a “libreros y lectores su presencia porque sin ellos no habría Feria del Libro”, puntualizó.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *