Abr 27, 2016
0 0

La concejalía de Hacienda de Tías anuncia que ya se ha abierto el plazo para el pago de la tasa de basura industrial

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Tías, a través de su concejalía de Hacienda, comunica a todos los contribuyentes del municipio, en este caso, comerciantes y empresarios, que ya se ha abierto el plazo para el pago en periodo voluntario de la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos, la conocida como tasa de basura comercial e industrial.

Asimismo, desde el consistorio también informan que ya se ha iniciado el plazo para abonar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y para la tasa de autorización sobre el dominio público, es decir vados, accesos o reservas de estacionamiento permanentes y cajeros automáticos.

Los contribuyentes que tengan sus recibos domiciliados en el banco se les emitirá el cargo el próximo jueves, 12 de mayo. Por su parte, aquellos contribuyentes que no tengan el pago domiciliado recibirán en su domicilio los recibos, no obstante para evitar posibles retrasos, los vecinos pueden dirigirse a las oficinas de Recaudación del Ayuntamiento para obtener una copia de los mismos, en horario de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 13:30 del mediodía, o bien pedirlo a través del correo electrónico recaudacion@ayuntamientodetias.es o de la Oficina Virtual del consistorio.

El pago podrá ser efectuado en las siguientes entidades bancarias, La Caixa, Banco Santander, BBVA, Bankia y la Caja Rural de Canarias.

Exentos de pagar la tasa de basura doméstica un año más

El concejal de Economía y Hacienda de Tías, Ramón Melián, recuerda que “este año, al igual que en 2015, los vecinos del municipio de Tías están exentos de pagar la tasa de basura domiciliaria, gracias a las medidas adoptadas por el grupo de gobierno encaminadas a reducir la presión fiscal del municipio, que se mantiene en una de las más bajas de toda Canarias”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *