El Ayuntamiento de Granadilla convoca un concurso de promoción interna para una plaza de oficial de Policía Local


0

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias cuyo responsable es Nicolás Jorge Hernández, ha convocado un concurso de promoción interna para una plaza de oficial de Policía Local, de conformidad con el artículo 16.3 de la Ley 6/1997 de Coordinación de Policías Locales de Canarias.

Según explica Jorge Hernández, por tratarse de un concurso de méritos interno, solo podrán participar funcionarios de carrera en situación administrativa de servicio activo pertenecientes al cuerpo policial del municipio. El objeto de esta convocatoria, añade el edil, “es la promoción de la plantilla policial de Granadilla y reforzar su organigrama, en aras de trabajar permanentemente por la seguridad, máxima prioridad el grupo de gobierno, y contribuir de este modo a las cotas de bienestar adecuadas a la población”.

Entre los requisitos de las bases, figuran el tener una antigüedad de más de dos años y encontrarse en situación administrativa de servicio activo; contar con una titulación académica de Bachiller o superior y no encontrarse en situación de segunda actividad por razón de edad o limitaciones psicofísicas, entre otros aspectos.

Deja tu comentario