“A grito pelao” con Cristina Medina inaugura en Tías el ciclo de humor Dentadura Posrisa


0

El maestro de ceremonias fue el humorista lanzaroteño Kike Pérez quien dio paso al espectáculo de humor “A grito pelao” que tuvo lugar anoche en el Teatro de Tías y que estuvo protagonizado por la actriz andaluza Cristina Medina, conocida por su papel de Nines Chacón en la serie televisiva ‘La que se avecina’.

La comedia dirigida por Joan Estrader, donde el humor, la música, el baile, la poesía y la ilustración se juntaron para que Cristina, convertida en Blancanieves, desencantada de la vida y junto a su banda de rock, logre emocionar y agitar a todos los espectadores.

Se trata del primer espectáculo del ciclo de humor ‘Dentadura PosRisa´ que se desarrollará una vez al mes y que traerá al Teatro Municipal de Tías algunos de los mejores espectáculos de humor de toda España.

Así, el próximo 27 de mayo, el cantante, locutor de radio, actor de cine, escritor y showman televisivo, Miguel Ángel Rodríguez, ‘el Sevilla’, también se subirá al escenario del Teatro de Tías para traernos su último espectáculo “Reflexiones del hombre lengua” donde demostrará que se puede hacer reír usando conceptos tan abstractos y sesudos como la sabiduría, el conocimiento, el pensamiento y la filosofía en general, todo ello implementado desde una perspectiva muy genuina, absurda y disparatada.

El programa de ‘Dentadura PosRisa’ se extiende hasta el mes de junio con el concurso de la compañía Yllana, que presenta ‘Chefs’, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía y la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O´Curneen, Fidel Fernández y David Ottone conforman la troupe Yllana, que en sus 25 años de existencia ha producido más de veinticinco espectáculos teatrales.

Las entradas para asistir a estos espectáculos ya se encuentran a la venta, al precio único de 15 euros en los dos portales www.tomaticket.es y www.entrees.es, así como en la gasolinera Pcan de Tías y en Luna Nueva Gastrotapas.

Deja tu comentario