Abr 21, 2016
0 0

Más de 130 deportistas palmeros participarán en los XXXIV ‘Campeonatos de Canarias en Edad Escolar’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Un total de 135 deportistas palmeros participarán, a partir de mañana viernes, 21 de y hasta el domingo, en los trigésimos cuartosCampeonatos de Canarias en Edad Escolar, que se desarrollarán en varios municipios de Tenerife. Todos los participantes forman parte del programa de Promoción Deportiva Básica que impulsa el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes y Juventud.

La consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca la alta representación con la que La Palma acudirá a esta nueva edición del Certamen regional e incide en la importancia de seguir impulsando la práctica del deporte entre los niños y niñas de la isla, como parte del desarrollo de un estilo de vida saludable.

En total, la isla de La Palma contará con representación en once de las catorce modalidades deportivas que acoge la concentración regional de este fin de semana, con una delegación integrada por 29 atletas, 20 jugadores de fútbol sala, 12 ajedrecistas, 12 deportistas de bola canaria, 12 participantes en la modalidad de orientación, 11 deportistas de judo, 10 jugadores de tenis de mesa, 9 deportistas de bádminton, 10 de lucha canaria y 7 de gimnasia rítmica. Acompañando a los deportistas, acudirán 23 monitores y monitoras y 3 jefes de expedición del Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *