El Ayuntamiento de Breña Baja pide a la Consejería de Educación el techado en el CEIP San Antonio y mejoras en sus Escuelas Unitarias


0

El Ayuntamiento de Breña Baja a través de su concejal de Educación Ana María Trujillo y el concejal de Asuntos Sociales Fran Martín han viajado recientemente a Tenerife para mantener una reunión la Consejeria de Educación del Gobierno de Canarias para pedir mejoras para sus centros escolares.

Conscientes de la necesidad de reparaciones y mejoras en algunos de los colegios del municipio, los concejales le trasladaron a la Consejería la importancia de realizar mejoras que ayudarían a que los escolares puedan hacer un correcto uso de las instalaciones de sus centros. En concreto, se solicitó el techado de las canchas del Colegio de San Antonio, ya que en un gran número de días a consecuencia de la climatología, los estudiantes no pueden realizar ningún tipo de actividad deportiva o de ocio como es el momento del recreo. Asimismo, también le trasladaron su preocupación por la necesidad de reparar las canchas de la Unitaria de Las Ledas, el mal estado de conservación de las instalaciones de la Unitaria el Fuerte, así como la petición de cesión de las instalaciones de la Unitaria de La Polvacera. Por último, también le pidieron que estudiaran la propuesta de ampliar el aula de la Untiaria de San José.

Tanto la concejal Ana María Trujillo como el Concejal Fran Martín, han destacado que desde el Ayuntamiento seguirán trabajando en esta línea para conseguir mejorar las instalaciones de los colegios del municipio primordial para que los más pequeños puedan realizar sus estudios con igualdad de condiciones, y esperan que esta reunión haya sido productiva y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias estudie y apoye dichas peticiones.

Deja tu comentario