Ashotel dedica su ‘Habitación 147’ de este viernes a analizar de forma monográfica la situación de las camareras de pisos


0

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, dedica mañana viernes, de 10:00 a 11:00 horas su programa quincenal ‘Habitación 147’ que se emite en Radio Club Tenerife Cadena SER a analizar de forma monográfica la situación laboral del departamento de pisos de establecimientos turísticos de la provincia tinerfeña.

El programa, conducido por Juan Carlos Castañeda, contará con diversos puntos de vista planteados desde la propia patronal hotelera, del departamento de Recursos Humanos de un establecimiento hotelero del sur de Tenerife, de la Asociación de Gobernantas de Tenerife (Asgote), de la Secretaría General de Servicios de CCOO en Canarias y del colectivo ‘Las que limpian los hoteles’.

De esta forma, Ashotel pretende contribuir a un debate sosegado que permita realizar un análisis más completo sobre esta controversia generada en medios de comunicación, tras las denuncias públicas y no oficiales de varios representantes sindicales.

Los invitados al programa son los siguientes: Alejandro Virgós, responsable de Prevención de Riesgos Laborales de Spring Hoteles; Lucía Mendoza, presidenta de Asgote; Ignacio López, secretario general de Servicios de CCOO Canarias; Gladys Medina, portavoz del colectivo ‘Las que limpian los hoteles’ y delegada sindical de CCOO; Dévora Camacho, camarera de piso; y Juan Pablo González, gerente de Ashotel.

‘Habitación 147’ se emite quincenalmente dentro del programa ‘Hoy por hoy’ en Radio Club Tenerife y aborda de forma amena diversos asuntos relacionados con el turismo en Canarias, principal motor de la economía de las Islas.

Este espacio comenzó a emitirse el pasado 30 de octubre de 2015 y hasta la fecha se han emitido 13 programas.

‘Habitación 147’ puede escucharse en la frecuencia de la Cadena SER en Tenerife y en la web http://cadenaser.com/emisora/radio_club_tenerife/

Deja tu comentario