El ganador del IX Certamen Poesía Municipio de Antigua se dará a conocer en mayo


0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Deborah Edgington, pospone hasta nueva fecha el encuentro del Jurado que decidirá las dos obras ganadoras del IX Certamen de Poesía Municipio de Antigua, siempre en caso, que el concurso no quede desierto.

El fallo de las dos obras ganadoras se dará a conocer una vez terminen los actos programados en relación con la conmemoración del Día del Libro, previsiblemente a mediados del mes de mayo.

Tras el anuncio de las obras y autores ganadores, todos los trabajos presentados serán expuestos en la Biblioteca Municipal de Antigua para que todas las personas interesadas puedan disfrutar de su lectura.
El Jurado del Certamen se reunirá durante el mes de mayo, estando presidido por la concejala de Cultura e integrado, en número impar, por personalidades del mundo de la literatura.
La concejala de Cultura, Deborah Edgington, recuerda que el Certamen de Poesía Municipio de Antigua, a pesar de ofrecer un premio económico humilde (300 y 150 euros a los dos primeras obras seleccionadas) sirve de presentación a muchos autores nóveles, cuyas obras nos llegan, no sólo desde Fuerteventura, sino también de todas las islas canarias?.

Deja tu comentario