Antigua refuerza las labores de montaje de FEAGA


0

El Ayuntamiento de Antigua destina los medios necesarios y hasta 20 operarios como refuerzo a todos los preparativos, limpieza, montaje y transporte que precisa la organización de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Estamos apoyando en todo lo que sea necesario para garantizar el buen desarrollo de la Feria, con el fin de apoyar a los profesionales del sector primario en este punto de encuentro anual que se celebra en el Municipio, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

FEAGA es un lugar de encuentro, de exposición, de venta y de cierre de muchos acuerdos, especialmente entre ganaderos pero también entre agricultores y profesionales del sector. Y añade el concejal Matías Peña, desde el Ayuntamiento de Antigua y en especial desde las concejalías de Obras y Servicios, Agricultura, Ganadería y Pesca ofrecemos todo el apoyo necesario, llegando a destinar en esta semana una veintena de operarios del Consistorio Municipal, con el fin de apoyar todas las labores que sean necesarias, desde la instalación de carpas, montaje de puestos y stands, limpieza y acondicionado de diferentes zonas, o transporte de material, ganado y manutención si se precisa.

Este esfuerzo se realiza sin descuidar las labores básicas y de mantenimiento que precisa el Municipio, detalla Matías Peña, siendo un refuerzo puntual a los preparativos que precisa la organización de una cita imprescindible para el sector primario, como es FEAGA.

Deja tu comentario