X Torneo de Pesca de Altura, organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma


0

Los próximos días 28 y 29 de mayo se celebrará el X Torneo de Pesca de Altura, organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma en colaboración con Marina La Palma. El torneo comenzará el sábado 28, dándose la salida a las 08:00 horas desde el muelle de Santa Cruz de La Palma, recogiéndose las liñas a las 17:00 horas, momento que marcará la finalización de la jornada. El domingo 29 tendrá idéntico horario con respecto a la actividad deportiva. Ese mismo día, a las 20:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos y una cena en honor de los participantes.

El viernes 27 de mayo a las 20:00 horas, se efectuará en la Sede Náutica del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, la presentación del X Torneo de Pesca de Altura a aquellos patrones que deseen participar en dicho evento. Cabe destacar que, ya está abierto el proceso de inscripción de participantes donde se espera que, junto a las embarcaciones palmeras, participen otras llegadas desde distintos puntos del archipiélago.

Es importante reseñar la contribución y el esfuerzo de las distintas entidades, empresarios y colectivos de la Isla de La Palma con el fin de fomentar el deporte náutico y así dar a conocer a la Isla como un destino de ocio turístico diferenciado. En tal sentido la celebración de la décima edición muestra la consolidación de una prueba que poco a poco va afianzándose dentro de los torneos que, con claro carácter promocional, se desarrollan en otras islas del Archipiélago.

Las bases del X Torneo de Pesca, están a disposición de los interesados tanto en la Secretaría como en la Oficina del Servicio Náutico del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, así como en Marina La Palma y la web oficial del evento deportivo www.pescadealturalapalma.com

PROGRAMA:
Reunión de Patrones: Viernes, 27 de mayo a las 20.00 horas.
Jornadas: Sábado día 28 y Domingo día 29 de mayo.
Horario: Inicio a las 08:00 horas y recogida de liñas a las 17:00 horas.
Inicio del pesaje de las capturas: Desde las 16:00 hasta las 18:00 horas. En caso de estarse trabajando un pescado en el momento de la recogida de liñas, siempre que se hubiera notificado la picada antes de las 17:00 horas, se prorrogará el horario de pesada hasta las 19:00 horas.
Lugar del pesaje: Zona anexa al Real Nuevo Club Náutico.
Entrega de Trofeos: Domingo día 29 de mayo a las 20:00 horas, tras lo cual se celebrará una cena para los participantes y colaboradores.

Deja tu comentario