La Escuela Municipal de Karate de Tías suma una nueva medalla de oro, dos de plata y una de bronce en el IV Open Internacional de Shitokai


0

IMG-20160417-WA0030 El pasado fin de semana se celebró en la localidad madrileña de leganés el IV Open Internacional de la Asociación Europea de Shitokai en la que participó un equipo de doce personas, diez karatekas y dos técnicos de la Escuela Municipal de Club Suhari Karate de Tías, los cuales obtuvieron muy buenos resultados.

De hecho, la final de Kumite Junior de más de 76 kilos se disputó entre dos miembros del Club Suhari, dejando claro el dominio que están ejerciendo los karatekas de la escuela municipal en esta categoría, no sólo a nivel regional sino también internacional. Finalmente, la medalla de oro fue para Luca Piergentili, mientras que Raúl Fajardo obtuvo la medalla de plata. Por su parte, la joven Mariem Umpiérrez se proclamó subcampeona en la categoría cadete de menos de 50 kilos.

El equipo de Kata Senior compuesto por Carmen Pérez, Nauzet Díaz y David Hernández lograron la medalla de bronce, mientras que de forma individual, Javier Plaza fue el cuarto clasificado en Kumite Cadete Open, Carmen Pérez, obtuvo la cuarta posición en Kumite Junior Open y David Hernández también logró el cuarto puesto en Kumite Junior de menos de 76 kilos.

Desde el Club Suhari Karate se han mostrado muy satisfechos por estos magníficos resultados, fruto del enorme trabajo y sacrificio que realizan los deportistas no sólo en los entrenamientos, sino también en las diferentes concentraciones.

Ahora, la próxima competición tendrá lugar a finales de este mes en el XV Open Internacional Villa de Piélagos en Cantabria y hasta donde se desplazaran nuevamente los jóvenes karatekas de la Escuela Municipal de Tías.

Deja tu comentario