El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo de presentación de obras en el Certamen Maxo Arte Joven 2016


0

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo para la presentación de obras en el Certamen Maxo Arte Joven 2016, el programa de promoción de jóvenes artistas que organiza la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, dirigida por Rosa Delia Rodríguez. Los interesados tienen hasta las 14.00 horas del próximo 30 de septiembre para entregar sus trabajos.

Los participantes podrán presentarse a las modalidades fotografía en color, fotografía en blanco y negro, pintura, escultura, narrativa, poesía, pop-rock, metal, canción de autor, batucada, teatro o performances, diseño gráfico, blogs, documentales y cortos, y joven empresario.

Maxo Arte Joven 2016 concederá tres premios en metálico para cada una de las modalidades, a excepción de las de Pop Rock, Metal, Canción de Autor y Nuevas Tecnologías, que tendrán un único premio.

Las solicitudes y las obras deben presentarse en las dependencias de la Consejería de Juventud del Cabildo, en calle San Roque, número 23, en Puerto del Rosario; así como en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

Los interesados pueden acceder al anexo y las bases reguladoras del concurso, y consultar toda la información en el Servicio de Juventud, el área de Juventud de la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es, o a través de los teléfonos 928 862 300 o 928 862 385. El Anexo y las bases reguladoras estarán disponibles además en el Tablón de Anuncios del Cabildo de Fuerteventura.

Deja tu comentario