Abr 18, 2016
0 0

El Cabildo de Fuerteventura convoca por primera vez becas de investigación para titulados universitarios, ingenieros y arquitectos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, convoca por primera vez un programa de becas de investigación para titulados universitarios, ingenieros y arquitectos interesados en desarrollar trabajos relacionados con temas de interés para la Isla.  El plazo de presentación de solicitudes abre mañana, martes, 19 de abril, y se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.

Los proyectos se englobarán en apartados como nuevas tecnologías, economía, cultura, medio ambiente, deportes o cualquier tema que tenga relación con el ejercicio de las competencias propias del Cabildo de Fuerteventura o que la Institución considere de interés.

Los expedientes se resolverán en el plazo de un mes contados a partir de la fecha de finalización de la convocatoria. Los trabajos de investigación tendrán una duración de seis meses, contados a partir de la aceptación de la beca por parte de los beneficiarios.

Los interesados deben presentar sus solicitudes y documentación en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo, así como en las formas previstas en el artículo 38 de la Ley  de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El contenido de dicha convocatoria y las bases reguladoras estarán disponibles en el Servicio de Educación, en los tablones de anuncios del Cabildo de Fuerteventura y en la página web del Cabildo de Fuerteventura, www.cabildofuer.es.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *