Abr 18, 2016
0 0

Arranca Lanzarote Cognitive Tourist App con la ponencia “Tecnología Cognitiva. El principio de una revolución”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El pasado 4 de marzo, los CACT presentaban Lanzarote Cognitive Tourist Challenge, un reto tecnológico internacional que perseguía la creación y el desarrollo de una aplicación inteligente que guiara y enriqueciera la experiencia del visitante de los Centros empleando, para ello, la computación cognitiva de la multinacional IBM.

El jurado eligió como finalistas los proyectos de las firmas especializadas Red Skios, Innovery, Identitat, CP z Hispania y Devialab entre los diez que concurrieron. Sus responsables están citados desde hoy en la isla para prototipar o evolucionar tecnológicamente su aplicación, añadiendo las capacidades cognitivas que estimen necesarias. Será en el transcurso del Lanzarote Cognitive Tourist App, un evento de tres días de duración que tendrá su epicentro en Jameos del Agua, y que se podrá seguir a diario a través de los hashtags #TurismoCognitivo y #CACTLanzarote.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de los CACT, José Juan Lorenzo, asistirán a la ponencia inaugural del Lanzarote Cognitive Tourist App “Tecnología cognitiva. El principio de una revolución”, que impartirá Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e Innovación de IBM España, a partir de las 18.00 horas de hoy, lunes, 18 de abril, en el MIAC-Castillo de San José.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to Arranca Lanzarote Cognitive Tourist App con la ponencia “Tecnología Cognitiva. El principio de una revolución”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *