Abr 17, 2016
0 0

El Lanzarote Puerto del Carmen pierde en el derbi conejero antes de buscar el ascenso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Lanzarote Puerto del Carmen caía derrotado este sábado ante 600 espectadores que poblaban las gradas del Pabellón Municipal de Tías ante el Balonmano Zonzamas (27-29) en el derbi conejero que cierra la liga regular del grupo A de la División de Honor Plata femenina.

Las batateras ya piensan en la próxima temporada mientras que las jugadoras de Jesús Casanova disputarán la fase de ascenso a final de mes.

En la derrota de las jugadoras tienses influyó de manera decisiva la parte física, pues llevan entrenando fuerte físicamente los últimos días, incluso entrenaron antes del partido, así como la parte mental, pues ya están pensando en los partidos de la fase de ascenso.

Entre las jugadoras de Casanova destacaron en la parcela ofensiva Atteneri Morales y Rosa Álvarez con seis goles cada una, mientras que entre las jugadoras de Rafael Vicente Pereyra sobresalieron Caridad Santana y Sara De León con siete goles cada una.

El Lanzarote Puerto del Carmen queda a la espera de conocer tanto el lugar como los equipos a los que se enfrentará en el playoff por el ascenso a disputarse a finales de mes.

Ficha Técnica

Lanzarote Puerto del Carmen (27): Rosa Álvarez (6), Lucía Betancort (4), Beatriz Betancort (1) , Kenia Hernández (3), Marinerva Hernández , Idania Lemes, Nereida Montelongo (2) , Atteneri Morales (6), Eva Morales, Cristina Pérez, Suely Pinto (2), Marta Santa Cruz, Lourdes Alonso (2), Andrea Armas y Cristina Betancort (1).

CB Zonzamas: Nabila Archaouin (2), Reyes Cabrera (4), María De León (4), Rocío Guerrero (5), Cathaysa Rodríguez, Beatriz Sanginés, Caridad Santana (7), Magdalena Valiente, Johanna Canninga, Sara De León (7), Ana Martín y Andrea Rodríguez.

Árbitros: Óscar García Camino y Alfredo Arcos Adeva (C. A. Madrid).Excluyeron a las locales Kenia Hernández (2) y Eva Morales (2). Y a las visitantes Reyes Cabrera y Sara De León.

Parciales cada 5 minutos:

3-5/4-7/5-8/8-10/11-11/11-13/13-17/17-19/19-23/23-25/25-25/27-29.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *