“La Mo vida” presenta este fin de semana en la Recova municipal su espectáculo “Sinolo”


Cultura Arrecife propone una representación con taquilla invertida. Una vez vista la obra, el espectador pagará lo que considere oportuno

0

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, propone para este fin de semana un espectáculo con taquilla invertida que se representará esta noche y mañana en la Recova municipal, a partir de las 21:00 horas.

El espectador, que recibirá una entrada al principio de la representación, será quien decida el precio. Una vez vista la obra, pagará lo que considere oportuno.

Conseguir que se valore todo lo que supone el montaje y la puesta en escena de una actividad de estas características, es el objetivo que se ha planteado en esta ocasión la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, y los responsables del espectáculo, el grupo “La Mo vida”, que pondrá en escena “Sinolo”, función basada en la unión de las diferentes habilidades artísticas de las integrantes del grupo.

Se trata de un grupo de artistas de larga trayectoria profesional en diferentes tipos de arte, tales como la música, danza, teatro, narración, abiertos a toda fusión y difusión de la cultura. Entre ellas, se encuentra la narradora Cristina Temprano y la percusionista Karina Lacourtois. La dirección del espectáculo corre a cargo de Fedra Fourouli, que cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la danza.

El responsable capitalino de Cultura, Rafael Juan González, invita a la ciudadanía a disfrutar de este singular espectáculo, realizando así “un ejercicio de responsabilidad que permite adaptar la oferta cultural a todos los bolsillos para que la cultura esté al alcance de todos”, ha subrayado.

Deja tu comentario