El Ayuntamiento habilita una zona de ocio infantil y familiar en Pozo Negro


0

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua acondiciona y habilita un solar de 50 metros cuadrados junto al camping de Pozo Negro con el fin de ofrecer un área de descanso y ocio en el que se diferencian una zona de sombra, otra zona de juego infantil con columpios y balancines y una zona donde se ubican tres asaderas para uso y disfrute de las familias y personas que visitan la playa de Pozo Negro.

En estos días estamos terminando de habilitar un solar de titularidad municipal y siempre respetando los límites que establece la Delegación de Costas, explica el concejal de área, Matías Peña.

Añade el concejal, la zona habilitada contará con una pérgola que ofrezca sombra a las personas que quieran descansar, mientras los más pequeños disfrutan de la zona de juego infantil, o que deseen almorzar organizando un asadero en la zona acondicionada para tal fin.

La Playa de Pozo Negro es una de los principales puntos de encuentro de numerosas familias del municipio de Antigua, que ahora podrán disfrutar de este nuevo espacio de ocio y descanso durante todo el año, concluye Peña.

Desde la pasada Semana Santa se encuentra en funcionamiento el Camping de Pozo Negro, el único camping de la isla que permanece abierto para disfrute de los campistas hasta el mes de septiembre.

El Camping de Pozo Negro acoge en más de 170 plazas de acampada cerca de 400 personas cada fin de semana, a las que el Ayuntamiento de Antigua proporciona toma de luz y agua en cada parcela, además de garantizar entre otros servicios el de Limpieza, Mantenimiento, Seguridad y Vigilancia, baños y duchas públicas.

Deja tu comentario