Abr 15, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey aprueba el Plan de Empleo Social para el año 2016 que beneficiará a 31 personas.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento ha aprobado hoy en sesión plenaria el nuevo Plan de Empleo Social 2016, que beneficiará a un total de 31 personas en situación de desempleo que residan en el municipio. Esta iniciativa contó con el apoyo unánime de la Corporación.

Se ofrecen 2 plazas de Auxiliar Administrativo, 22 de Peón de Servicios Municipales, 3 de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y 4 Oficiales de Primera Albañil. La duración de los contratos será de 6 meses.

Para poder optar a la convocatoria de empleo, los solicitantes deberán tener más de 18 años y menos de 65 años y se debe estar empadronado en la localidad al menos durante los últimos seis meses. Además, se estipula como requisito haber estado en situación de desempleo durante un periodo mínimo de seis meses, en los 24 meses anteriores al inicio del proyecto.

Las personas interesadas en optar a este Plan de Empleo Social deberán presentar su solicitud a partir del próximo sábado 16 de abril hasta el 28 del presente mes. Los formularios, que habrán que entregarse debidamente cumplimentados en el Registro General del Ayuntamiento, estarán a disposición de los usuarios en la ventanilla del Registro General municipal o se podrán descargar desde la página web municipal (www.vallegranrey.es/plan-de-empleo-social) donde se encuentran publicadas, así mismo, las bases para la presentación de solicitudes y documentación requerida.

El Ayuntamiento ha habilitado una oficina en horario de 09:00h – 13:00h, de lunes a viernes, con el objetivo de aclarar dudas generales y facilitar los trámites a seguir, en las dependencias del área de Servicios Sociales, ubicadas en la planta baja del Centro Cultural.

El Plan cuenta con una inversión de 253.512,90€ para el año 2016 con una aportación municipal de 178.081,73€.

Con esta iniciativa el Equipo de Gobierno sigue apostando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, como es el crear puestos de trabajo aunque sean de forma temporal y, a su vez, mejorar los servicios municipales.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *