Abr 15, 2016
0 0

Antigua dispondrá guaguas gratuitas en la isla para recoger visitantes a la Feria Insular de Artesanía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La concejala de Cultura, Deborah Edgington, informa que la Comisión Organizadora de la Feria Insular de Antigua, conformada por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, avanza en todos los preparativos necesarios para ofrecer una nueva edición de la cita anual de artesanía más importante de Fuerteventura que se celebra del 12 al 15 de mayo.

PRESENTACION
La fecha fijada para la Presentación de la vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía tendrá lugar el próximo 4 de mayo a las 11:00 horas en los salones de la Fundación Colectivo Mafasca, donde se hará público el cartel y programa de actos organizados para este año.

GUAGUAS GRATUITAS
Entre las acciones desarrolladas desde la Comisión Organizadora se anuncia la disposición de guaguas gratuitas que recorrerán principales localidades de la isla, los días 14 y 15 de mayo, con el fin de dar traslado a todas aquellas personas interesadas en visitar la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016. Desde las localidades de Caleta de Fuste, Corralejo, Jandía, Gran Tarajal y Las Playitas tendrán salida estas guaguas, cuyos horarios se anunciarán en carteles distribuidos en oficinas de turismo, restaurantes, comercios y recepción de hoteles y apartamentos.

BASES BAR RESTAURANTE
Recientemente también se han publicado en las webs del Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, las Bases para la concesión de un Bar-Restaurante destinado a Colectivos Culturales, Asociaciones de Vecinos, AMPAS, Colectivos y Clubs Deportivos del Municipio de Antigua. Los fines de la recaudación obtenida en esta actividad serán para el bien colectivo y nunca con fines particulares o privados. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de abril.

Logo_FIA_V2016.jpg

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *