Vota tu foto favorita en el concurso Fototrek Online


0

Como colofón de Fototrek Isla de El Hierro, los organizadores de este innovador concurso fotográfico, el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de La Frontera, nos plantean para este viernes, 15 de abril, una nueva modalidad: el Fototrek Online. Una propuesta, dirigida a los fotógrafos herreños participantes, contemplada en las bases del concurso Mi Isla Fototrek.

De las fotografías que los herreños tuvieron que entregar a la organización el 26 de marzo, una vez completado el sendero propuesto, la organización le pidió a los participantes que eligiesen una para este concurso online.

Facebook es la plataforma que se usará para llevar a cabo esta nueva modalidad y serán los usuarios de esta red social los que elijan la foto ganadora, de entre las once que compondrán esta primera edición.

La página oficial de Facebook del Concurso, https://www.facebook.com/fototrekelhierro/, subirá el álbum con las fotos seleccionadas este viernes, y los usuarios podrán votar dándole Me Gusta a su fotografía favorita. La foto ganadora será la que más “likes” obtenga.

El concurso estará vigente durante los próximos 15 días, desde este viernes, a las 10.00 horas, al 30 de abril a esta misma hora, en la que la organización cerrará las votaciones. Fuera de este horario no se tendrá ninguna de ellas.

Según lo establecido en sus bases, los usuarios de la red podrán compartir el álbum en su página para una mayor difusión, teniéndose en cuenta los “likes” realizados sobre la foto de cada concursante. El martes, 3 de mayo, los organizadores harán público el nombre del ganador así como el premio que obtenga.

Deja tu comentario