Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces acogerán la representación de la comedia musical “Sin sombra de Grey”


0

Presentación de PowerPointEl Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias, unidos por el programa cultural Islas de Música, Teatro y Danza, traen a la isla este fin de semana la representación de la exitosa comedia musical Sin sombra de Grey, que se pondrá en escena este viernes en Los Llanos de Aridane (20:30 horas) y este sábado en San Andrés y Sauces (20:00 horas), en ambos casos en las casas de la cultura municipales y con las entradas a un coste de 6 euros.

Escrita y dirigida por Israel Reyes y protagonizada por tres de los rostros más populares del teatro canario (Lili Quintana, Mingo Ruano y Yaneli Hernández), hay quien ha denominado a este “musical de bolsillo” como “la comedia del año en Canarias”. Sin sombra de Grey es la historia de dos amigas, unos cuernos y un libro: una comedia en clave musical que lleva al espectador de terapia sentimental y le ayuda a reafirmar lo importante de la amistad cuando se aprende a separar amor y sexo.

El consejero insular de Cultura, Primitivo Jerónimo, ha destacado la apuesta que conjuntamente están desarrollando los cabildos y el Gobierno de Canarias, con la colaboración de los ayuntamientos, para que distintos espectáculos y producciones culturales hechas en Canarias tengan la oportunidad de girar por cada una de las islas.

A lo largo del año 2015, gracias al Circuito Canario Islas de Música, Teatro y Danza, se ofrecieron 123 funciones escénicas en el conjunto del Archipiélago, además de 82 conciertos de música, también de sello isleño, lo que ha supuesto 1.982 desplazamientos de profesionales a través del circuito canario. Esta programación es especialmente relevante en las islas no capitalinas.

Deja tu comentario