La UD Tacuense La Cuadra del Palmero recibe al Achamán en la vuelta de semifinales del Campeonato de Canarias de Fútbol Femenino


0

La UD Tacuense La Cuadra del Palmero recibe este domingo [17 de abril], a partir de las 12:00 horas, en el Pablos Abril de Taco, a las grancanarias del Achamán, en el encuentro de vuelta de las semifinales del Campeonato de Canarias de Fútbol Femenino. En esta cita, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, las jugadoras dirigidas por Javier Márquez buscarán su clasificación para la ronda final del ‘play-off’ Autonómico. La entrada será gratuita.

El combinado azulón tratará en este encuentro de vuelta de semifinales, darle la vuelta al marcador adverso que se trajo de Santa Lucía de Tirajana. Las laguneras cedieron, en el campo de Fútbol La Madera de Vecindario, ante el Achamán, por 5-2, en un partido en el que comenzaron muy desconectadas, pero en el que los goles de Tania y de Jenny les dieron esperanzas de cara a lograr su pase para la gran final, en la que se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre el Echedey y el Femarguín.

La clasificación del Tacuense para la ronda definitiva del ‘play-off’ Regional, les daría además su pase directo para la fase de promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, ya que las azulonas son las mejores segundas de todos los grupos nacionales de la Segunda División.

La presidenta del conjunto del Pablos Abril, Raquel Delgado, manifestó respecto a esta decisiva cita que “necesitamos el apoyo de toda la parroquia azulona para voltear la eliminatoria. Tenemos muy buena plantilla y estamos mentalizadas de la importancia del partido. Vamos a ir a por todas porque además conseguiríamos la clasificación directa como mejores segundas, para el ascenso a la Primera División”.

Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

Deja tu comentario