Abr 13, 2016
0 0

´Dentadura PosRisa´ llega al Teatro Municipal de Tías con las actuaciones de Cristina Medina, El Sevilla, Kike Pérez e Yllana

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

¿Qué tiene que ver una muela del juicio con el humor? ¿Y una caries con la risa? ¿Pánico al dentista? Prepárense porque la deslenguada actriz andaluza Cristina Medina, conocida por su papel de Nines Chacón en la serie televisiva ‘La que se avecina’; el Sevilla, líder y cantante de Mojinos Escozíos; los incombustibles cinco miembros de la compañía Yllana, o el humorista conejero Kike Pérez, serán algunos de los ‘dentistas’ accidentales que se propondrán explicárselo en ‘Dentadura PosRisa’, un ciclo mensual que presenta algunos de los mejores espectáculos de humor de toda España y que llega al Teatro Municipal de Tías.

Impulsado por Acelera Producciones y con la colaboración de la Mutua Tinerfeña y el Ayuntamiento de Tías, el ciclo se desarrollará una vez al mes siendo el humorista lanzaroteño Kike Pérez el maestro de ceremonias de los artistas invitados a ‘Dentadura PosRisa’, que irán desfilando por un escenario transformado en consulta odontológica para presentar sus ingeniosos espectáculos y shows de pequeño formato, en los que el humor será el ingrediente primordial.

La carismática actriz sevillana Cristina Medina, que el pasado año pudimos verla en Tías con ‘Sólala’, será la encargada de inaugurar este ciclo el próximo 24 de abril a las 20:00 horas con la comedia que dirige Joan Estrader, ‘A grito pelao’. El humor, la música, el baile, la poesía y la ilustración se juntan para que Cristina, convertida en Blancanieves, nos emocione y nos agite en la butaca del teatro. Junto a su banda de rock, esta blancanieves, desencantada de la vida, nos ayudará a sacar el enanito que llevamos dentro.

El Sevilla actuará en Tías el 27 de mayo

Dentro de este ciclo, el cantante, locutor de radio, actor de cine, escritor y showman televisivo, Miguel Ángel Rodríguez, ‘el Sevilla’, también se subirá al escenario del Teatro de Tías el próximo 27 de mayo para traernos su último espectáculo “Reflexiones del hombre lengua” donde demostrará que se puede hacer reír usando conceptos tan abstractos y sesudos como la sabiduría, el conocimiento, el pensamiento y la filosofía en general, todo ello implementado desde una perspectiva muy genuina, absurda y disparatada.

El programa de ‘Dentadura PosRisa’ se extiende hasta el mes de junio con el concurso de la compañía Yllana, que presenta ‘Chefs’, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía y la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O´Curneen, Fidel Fernández y David Ottone conforman la troupe Yllana, que en sus 25 años de existencia ha producido más de veinticinco espectáculos teatrales.

Las entradas para asistir a estos espectáculos ya se encuentran a la venta, al precio único de 15 euros en los dos portales www.tomaticket.es y www.entrees.es, así como en la gasolinera Pcan de Tías y en Luna Nueva Gastrotapas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *