Bibiana Fernández y Manuel Banderas consiguieron poner en pie al patio de butacas del Teatro de San Bartolomé con la comedia musical romántica ‘El amor está en el aire’


0

Aplausos, risas ante situaciones cotidianas, y en pie todo el patio de butacas, fue la respuesta del público a esta comedia romántica en formato musical y desarrollada a través de 10 sketches, con un pianista, observador de los avatares del amor y sus desavenencias.
Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonistas de “El amor está en el aire” llenaron el patio de butacas del Teatro de San Bartolomé, la noche del sábado. La obra, con un sugerente subtítulo “y aquí no hay quien respire…” ha sido escrita y dirigida por Félix Sabroso, conocido guionista y director de cine español. Los dos actores, y el pianista que les acompaña, Marcos Gutiérrez, ofrecen un recorrido irónico a través de los enredos del amor y desamor. El público se vio reflejado en frases utilizadas, canciones recurrentes respondiendo con carcajadas, aplausos y también suspiros. También corta pero muy buena actuación de María Soledad Muriel, con un tango fiel reflejo de las pasiones.

En formato de comedia musical romántica, la historia se va hilando a través de canciones conocidas por todos, y en torno a diez escenas distintas, llena de mordacidad y romanticismo. 10 sketches dan estructura a la comedia romántica, alrededor de un único tema, viéndose personajes y situaciones en las que cualquier hombre o mujer podía sentirse reflejado.

El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido…todo lo relacionado con el amor, ese juego que toca a todo el mundo.

Deja tu comentario