Abr 7, 2016
0 0

La ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran busca 100 empresas amigas

Written by
Share

La ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran ha elegido el mes de abril para lanzar su campaña de captación de socios y empresas, con la finalidad de conseguir 100 socios y 100 empresas amigas. En ambos casos los interesados deberán enviar un mensaje al facebook “Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura” o un correo electrónico a hospitran@gmail.com, siendo la cantidad a aportar mensualmente de 8 € las personas individuales y 15 € los comercios.

Las empresas recibirán un distintivo en el figura la frase “esta empresa cura y es amiga de Hospitran” y los socios serán obsequiados con un llavero o chapa con el logo de la ONG y recibirán una publicación mensual, a modo de pequeña revista digital, en la que conocerán todas las novedades y actividades de Hospitran.

Todas estas aportaciones contribuirán a que los payasos especializados de Hospitran intervengan en el Hospital de Fuerteventura en los servicios de pediatría, neonatología, consultas externas, rehabilitación, psiquiatría, mayores, pasillos, ascensores y salas de espera, servicio que se viene realizando desde septiembre de 2015. Estos payasos especializados mantienen una formación continuada los miércoles y sábados en el Auditorio Gran Tarajal, aunque a partir de mayo de 2016 también se impartirán formaciones en varios puntos de la isla.

La intención de Hospitran es ampliar las visitas de payasos especializados a otros centros y residencias socio sanitarias de la isla de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to La ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran busca 100 empresas amigas

  • Estoy interesadca en formación y en el proyecto para desarrollar enLanzarote que es donde me encuentro,mi teléfono 628104570
    Un saludo Espero leerles pronto

    María septiembre 2, 2016 1:40 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *