Abr 7, 2016
0 0

La ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran busca 100 empresas amigas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran ha elegido el mes de abril para lanzar su campaña de captación de socios y empresas, con la finalidad de conseguir 100 socios y 100 empresas amigas. En ambos casos los interesados deberán enviar un mensaje al facebook “Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura” o un correo electrónico a hospitran@gmail.com, siendo la cantidad a aportar mensualmente de 8 € las personas individuales y 15 € los comercios.

Las empresas recibirán un distintivo en el figura la frase “esta empresa cura y es amiga de Hospitran” y los socios serán obsequiados con un llavero o chapa con el logo de la ONG y recibirán una publicación mensual, a modo de pequeña revista digital, en la que conocerán todas las novedades y actividades de Hospitran.

Todas estas aportaciones contribuirán a que los payasos especializados de Hospitran intervengan en el Hospital de Fuerteventura en los servicios de pediatría, neonatología, consultas externas, rehabilitación, psiquiatría, mayores, pasillos, ascensores y salas de espera, servicio que se viene realizando desde septiembre de 2015. Estos payasos especializados mantienen una formación continuada los miércoles y sábados en el Auditorio Gran Tarajal, aunque a partir de mayo de 2016 también se impartirán formaciones en varios puntos de la isla.

La intención de Hospitran es ampliar las visitas de payasos especializados a otros centros y residencias socio sanitarias de la isla de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to La ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran busca 100 empresas amigas

  • Estoy interesadca en formación y en el proyecto para desarrollar enLanzarote que es donde me encuentro,mi teléfono 628104570
    Un saludo Espero leerles pronto

    María septiembre 2, 2016 1:40 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *