Abr 7, 2016
0 0

Este sábado tendrá lugar la segunda de las rutas pedagógicas por el ‘Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este sábado 9 de abril tendrá lugar la segunda de las rutas pedagógicas por el ‘Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo’, dirigidas al personal docente de los centros de enseñanza públicos de la isla de Bachillerato, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y FP. Con inicio a las 9.30 horas, la ruta discurrirá por Caldera Colorada en el municipio de Tinajo.

Organizadas por el Cabildo de Lanzarote, a través de ‘Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo’ y el Centro del Profesorado (CEP), esta actividad tiene como objetivo mostrar al profesorado las posibilidades de la isla como recurso didáctico en las aulas, además de fomentar el interés por la observación y conservación del patrimonio natural y cultural.

Además, persigue concienciar a los participantes sobre la importancia del entorno, la geología y la historia volcánica de Lanzarote y el Archipiélago Chinijo con el fin de que la transmitan posteriormente al alumnado. La primera de las rutas se celebró el pasado 12 de marzo por el sendero de la Vega de San José.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *