El Ayuntamiento capitalino pone en marcha la campaña “Arrecife Ciudad de Moda”


0

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Isabel Mesa, presenta una nueva iniciativa que forma parte del conjunto de eventos y actividades recogidos dentro del Plan de Promoción y Dinamización del sector comercial de la ciudad.

Tal y como ha subrayado la edil, “en esta ocasión nos hemos centrado en la moda, ya que Arrecife cuenta con numerosos establecimientos que se dedican a ello y creemos que es positivo dar a conocer a los ciudadanos, su producto y sus propuestas para esta temporada”.

Nace así la campaña “Arrecife Ciudad de Moda”; un evento que se celebrará el próximo 22 de abril en La Plazuela y que gira en torno a dos actividades: la “I Gran Pasarela de Moda del Comercio Local” y unos talleres infantiles para los que quieran convertirse en “Modelos por un día”. Estas actividades se desarrollarán a las 20:00h y a las 18:00h respectivamente.

I Pasarela del Comercio Local

Con la I Pasarela del Comercio Local, “vamos a sacar nuestra moda a la calle. Que se sepa que Arrecife dispone de una diversidad de establecimientos comerciales y que éstos cumplirán las expectativas del consumidor”, ha señalado Isabel Mesa.

De este modo, la Concejalía de Comercio invita a los establecimientos de moda de la capital a formar parte de esta actividad, durante la cual habrá una actuación de timple chill out y, además, se proyectarán anuncios publicitarios de los comercios participantes.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo jueves 14 de abril. Los interesados deberán rellenar una ficha de inscripción que encontrarán en la web municipal www.arrecife.es donde se explican cuáles son las condiciones para participar.

La concejal de Comercio, Isabel Mesa, anima a sumarse a la iniciativa, subrayando que “es una forma muy bonita y divertida de promocionar nuestras tiendas de moda y de dar a conocer e impulsar los productos que venden nuestros comercios”.

Más información, a través del correo electrónico comercio@arrecife.es o llamando al teléfono del Ayuntamiento 928812750 extensión 1142/1143/1144.

“Modelos por un día”

Por otra parte, pensando en aquellos niños, niñas (a partir de 5 años) que deseen convertirse en modelos por un día, la Concejalía de Comercio ha preparado un taller de dos horas de duración en el que los participantes recibirán clases de modelaje (desfile y posado) y disfrutarán de sesiones de manicura, spa, peluquería y maquillaje.

Las personas interesadas deberán reservar plaza enviando un mensaje vía sms o whatsapp al 629818455, especificando el nombre y apellidos del niño o la niña.

Deja tu comentario