Abr 6, 2016
0 0

II Eliminator San Bartolomé 2016. Campeonato de Canarias de XCE

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Lanzarote vuelve a acoger el Campeonato de Canarias con la II ELIMINATOR-XCE en el pueblo de San Bartolomé, concretamente el circuito urbano con una distancia de 800 m. en calles aledañas al Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Sin lugar a dudas un circuito por las zonas más atractivas de la localidad, lugar en el que suele concentrar gran público como espectadores y aficionados. El II Eliminator XCE-Campeonato de Canarias será en formato eliminatorio compuesto por tandas de cuatro ciclistas, pasando a la siguiente eliminatoria los dos primeros de cada manga.

Fecha: Sábado, 9 de abril de 2016.
Hora: 17:00 a 19:00 horas (hora estimada de finalización).
Lugar: Salida y llegada Parque Félix Rodríguez de la Fuente. El circuito se llevará a cabo por las calles adyacentes al Parque. Distancia: 800 metros.
Modalidad: Carrera de cuatro en cuatro corredores por eliminatoria, pasando a la siguiente ronda los dos primeros hasta llegar a la final los cuatro mejores. Esta prueba será el Campeonato de Canarias de Eliminator, de aquí saldrá el campeón y la campeona de Canarias de la modalidad XCE.
Inscripción: en www.clubdeportivoelaljibe.com hasta el jueves 7 de abril de 2016, a las 22.00 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *