Abr 5, 2016
0 0

El XXIV Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ continúa con la celebración del ‘Festival Joven’

Written by
Share

Tras la celebración el pasado domingo del ‘Festivalito’, el XXIV Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ seguirá su curso a partir de las 20.00 horas de mañana miércoles en la Ciudad Deportiva Lanzarote con la celebración del ‘Festival Joven’. En esta sesión, el Cabildo de Lanzarote llevará a cabo un acto de reconocimiento a Lolina Curbelo como promotora del Festival e impulsora de la gimnasia y del deporte en general en la isla.

Organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, el evento continuará desarrollándose en el mismo escenario con la celebración del ‘Festival Joven’ el jueves 7 y el viernes 8; mientras que el sábado 9 de abril tendrá lugar la clausura con el ‘Festival de Élite Avanzado’. Todas esta sesiones se iniciarán también a las 20.00 horas.

Está previsto que el Festival cuente con la participación de más de 1.100 deportistas pertenecientes a los clubes de gimnasia del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Tenesa Sol, Tigotán, Santa María de los Volcanes-Nazaret, Isla de Lanzarote, Aytatima, Capellanía, AMPA Diamar Ajei, Alltau, Sant Cugat y La Graciosa.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share