Abr 5, 2016
0 0

El XXIV Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ continúa con la celebración del ‘Festival Joven’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Tras la celebración el pasado domingo del ‘Festivalito’, el XXIV Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ seguirá su curso a partir de las 20.00 horas de mañana miércoles en la Ciudad Deportiva Lanzarote con la celebración del ‘Festival Joven’. En esta sesión, el Cabildo de Lanzarote llevará a cabo un acto de reconocimiento a Lolina Curbelo como promotora del Festival e impulsora de la gimnasia y del deporte en general en la isla.

Organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, el evento continuará desarrollándose en el mismo escenario con la celebración del ‘Festival Joven’ el jueves 7 y el viernes 8; mientras que el sábado 9 de abril tendrá lugar la clausura con el ‘Festival de Élite Avanzado’. Todas esta sesiones se iniciarán también a las 20.00 horas.

Está previsto que el Festival cuente con la participación de más de 1.100 deportistas pertenecientes a los clubes de gimnasia del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Tenesa Sol, Tigotán, Santa María de los Volcanes-Nazaret, Isla de Lanzarote, Aytatima, Capellanía, AMPA Diamar Ajei, Alltau, Sant Cugat y La Graciosa.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *