Extraordinario éxito del primer Festival de Chirigotas celebrado en Tías con un lleno absoluto


0

El público de Lanzarote se volcó de lleno con los chirigoteros de Cádiz que actuaron el pasado sábado en el Teatro de Tías en el primer Festival de Chirigotas que se celebra en Canarias.

El espectáculo, que duró cerca de tres horas, contó con las actuaciones de la laureada Chirigota del Canijo, el Romancero más galardonado del carnaval gaditano con los hermanos Barba y una chirigota “ilegal” formada por reputados carnavaleros del COAC, que no defraudó al numeroso público que abarrotó el teatro.

El Canijo de Carmona junto al resto de sus compañeros interpretaron con gran maestría su repertorio del Carnaval 2016 “El niño Jesús que tenía tu mare en la mesita de noche”, además de algunos otros temas de lo mejor de su antología. Por otra parte, los hermanos Barba recitaron sus versos humorísticos en su romancero “El eterno repetidor”, mientras que la chirigota callejera, formada por reputados carnavaleros, demostró porqué es uno de los grandes atractivos del carnaval gaditano.

Este exitoso Festival de Chirigotas ha sido organizado por la empresa Acelera Producciones y, en esta ocasión, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tías.

Deja tu comentario