El director del Ballet de Moscú destaca la coreografía y música de ‘Giselle’ que se representa este martes en Fuerteventura


0

El director del Ballet de Moscú, Timur Fayziev, destacó hoy, lunes, 4 de abril, en rueda de prensa la “coreografía, historia y música” de la obra ‘Giselle’ que se representará mañana, martes, a las 21.00 horas, en el Auditorio del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, dentro del programa de actividades culturales del Cabildo de Fuerteventura. El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, señaló que la representación de ‘Giselle’ “es muy expresiva del nivel de los espectáculos que se representan en Fuerteventura”. Por su parte, el consejero de Cultura, Juan Jiménez, destacó que se ha puesto a disposición del público entradas especiales para grupos, formados por un mínimo de 12 personas, a un precio de 20 euros. Estas entradas se deben solicitar a través del correo info@factoriacultural.com.

‘Giselle’ está considerada una obra maestra de la danza del romanticismo. El ballet se representará con música de Adolphe Adam y coreografía de Jean Coralli y Jules Perrot, y libreto de Henry Hvernoy y Theóphile Gautier. Entre los solistas rusos que integran la compañía, destacan Cristina y Alexei Terentiev.

Deja tu comentario