Abr 3, 2016
0 0

Abre sus puertas el Museo de Interpretación del Gofio (MIGO) de Garafía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

garafia molinoEl Museo de Interpretación del Gofio (MIGO) se ha inaugurado hoy sábado, 02 de abril, en el antiguo molino de Las Tricias. Un acto que ha contado con el apoyo de numeroso público, en un importante día para el municipio.

La corporación local ha estado acompañada por La consejera de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto. También estuvieron presentes el alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, y el Teniente de alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo, además de los consejeros insulares de Turismo, Alicia Vanoostende, Medio Ambiente, Juan Manuel González y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Basilio Pérez.

Desde hoy sábado el MIGO permanecerá abierto todos los días del año en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. El precio público de entrada para adultos, será de 2,50 euros, con descuentos especiales para residentes canarios (1,75 euros) y grupos (1,25 euros). Junto a los residentes del municipio, tendrán acceso gratuito los menores de 12 años.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *