Cultura Arrecife anima a participar en la campaña #23díasdelibro organizada por el Observatorio de la Lectura y el Libro


0

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, anima a los amantes de la lectura a participar en la campaña 23 Días ‘de libro’. Una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, que arranca hoy viernes 1 de abril, con la que se quiere contribuir a la celebración del Día Mundial del Libro, el próximo 23 de abril.

La campaña, que podrá seguirse en Twitter con el hashtag #23díasdelibro, supone la puesta en marcha de diversas actividades entre los días 1 y 23 de abril.

Entre otras, se lanzará un concurso en Twitter, del que se informará próximamente, y se publicarán diversos contenidos especiales relacionados con el mundo del libro, la lectura y los 40 años del Premio Cervantes.

Uno de los primeros contenidos especiales que se publicarán será una actualización del informe Los libros infantiles y juveniles en España, elaborado por el Observatorio de la Lectura y el Libro, con motivo de la celebración, mañana 2 de abril, del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

El objetivo de esta campaña, según ha señalado el edil, “es remarcar la importancia de los libros, que ocupen el lugar que se merecen, y contribuir a la conmemoración del Día del Libro, haciendo hincapié en lo fundamental que es la lectura en nuestras vidas”.

Deja tu comentario