Luis Miguel Seguí presenta sus “Grandes éxitos” en el Teatro Municipal de Tías


0

El Teatro Municipal de Tías vuelve a acoger un espectáculo de humor y música. El próximo sábado, 9 de abril a las 20:30 horas, el conocido actor Luis Miguel Seguí irrumpe en Lanzarote para presentarnos su último trabajo “Grandes éxitos”, un espectáculo lleno de humor e historias rocambolescas que nos cuenta la historia de un cantante que quiere participar en el Festival de Eurovisión.

El montaje, escrito y dirigido por Rubén Tejerina, es un monólogo cómico donde el personaje es un cantante imitador de grandes autores como Raphael, El Puma, José Luis Perales, José Feliciano pero, sobre todo, de Julio Iglesias por el que siente devoción.

El protagonista es el único que cree que tiene talento. Siempre comienza las frases con un “yo podría…” y tras eso siempre aparece un “pero…” que truncó su fulgurante destino artístico. Gracias a pequeñas piezas musicales el público reirá con el personaje al ver su incapacidad para llevar a cabo su pequeño show de canciones clásicas.

Luis Miguel Seguí, actor habitual de la compañía Trece Producciones desde el año 2000, se hizo muy popular en televisión con su personaje de Leonardo Romani en la exitosa serie “La que se avecina”, donde colaboró durante ocho temporadas.

De su trayectoria cinematográfica también destaca su participación en los largometrajes, “Tú eliges”, “Del lado del verano” o “La flaqueza del bolchevique”. Recientemente, Seguí ha grabado “Olmos y Robles” para TVE y actualmente se encuentra preparando su nuevo largometraje “Pata de cerdo”. Asimismo, también ha participado en diversos montajes teatrales como “De cintura para abajo” de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, así como en “Hijos de su madre”, Hombres y alguna mujer” o “A tiros” dirigidas por Antonia San Juan.

Teatro Municipal de Tías

Fecha: Sábado 9 de abril de 2016

Hora: 20.30 h.

Entrada: 12 €

Puntos de venta:

Pcan Arrecife

Pcan Tías

Luna Nueva Gastrotapas (Tías)

Taquilla, desde una hora antes del acto, solo en caso de que no se agoten con anterioridad.

Deja tu comentario