Mar 30, 2016
0 0

Llega “La Mo vida” a la Recova municipal con su espectáculo “Sinolo”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, propone un espectáculo con taquilla invertida para los días 15 y 16 de abril.
Según ha explicado el edil, “el espectador, que recibirá una entrada al principio del espectáculo, será quien decida el precio. Una vez vista la obra, pagará lo que considere oportuno”.

“Es una oportunidad para valorar todo lo que conlleva el montaje y la puesta en escena de una actividad de estas características. Un ejercicio de responsabilidad que permite adaptar la oferta cultural a todos los bolsillos para que la cultura esté al alcance de todos”, ha subrayado Rafael Juan González.

La función tendrá lugar en la Recova municipal a las 21:00 horas y llegará de la mano del grupo “La Mo vida”, que pondrá en escena “Sinolo”, representación basada en la unión de las diferentes habilidades artísticas de las integrantes del grupo.

“Hablamos de un grupo de artistas de larga trayectoria profesional en diferentes tipos de arte, tales como la música, danza, teatro, narración, abiertos a toda fusión y difusión de la cultura”, ha subrayado el edil.

Entre los artistas de la obra, se encuentra la narradora Cristina Temprano (http://cristinatemprano.blogspot.com.es/) y la percusionista Karina Lacourtois.

Ambas se dedican de manera profesional a contar y a la música desde hace mas de diez años.

La dirección del espectáculo corre a cargo de Fedra Fourouli, que cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la danza (http://fedrarestart.blogspot.com.es/).

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *