La Unipol detiene a un varón por agredir a su pareja en Barranco Grande


0

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) colaboraron, el pasado fin de semana, en la detención de un varón de 22 años que presuntamente golpeó a su pareja, una joven de 17 años de edad. Ambas dotaciones policiales se apoyaron para proceder al arresto y atender a la víctima. El detenido fue identificado como J.A.A.G.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del detenido en Barranco Grande, y las dotaciones policiales acudieron al lugar tras un aviso urgente sobre un posible episodio de violencia de género. Al llegar a la vivienda los policías se encontraron con la víctima que huía del domicilio corriendo por las escaleras y gritando. Mientras dos integrantes del CNP y un miembro de la Unipol capitalina accedían al domicilio otro de los agentes de la Policía Local atendió a la chica.

La víctima dijo haber sido agredida por su pareja tras comunicarle que estaba embarazada. Según su testimonio ,el varón le propinó un golpe en la cara y un rodillazo en el abdomen, tras lo cual trató de huir del lugar. Los policías que intervinieron con el presunto agresor tuvieron que reducirlo debido a su estado de nerviosismo y agresividad. Además, se autolesionó en varias ocasiones tanto en su vivienda como durante el traslado en el coche patrulla a las dependencias policiales.

La joven fue trasladada a un centro de salud para ser atendida y que se emitiera un parte de sus lesiones, y al ser menor de edad se localizó a su madre para informarle y que se hiciera cargo de ella. Se le informo del procedimiento a seguir y los recursos a su disposición en este tipo de casos. El detenido fue puesto a disposición judicial tras ser evaluado su estado en un centro de salud.

Deja tu comentario